Departamento de arte Especialización en Creación Multimedia
próximamente

La observación de cómo nos relacionamos con nuestro cuerpo, con los demás, con lo que nos rodea y el papel que juega la tecnología, como medio de producción, de comunicación, de extensión de nuestro cuerpo nos da la oportunidad de pensar nuestro presente y nuestro tiempo.

pdf flash scribd

Artistas, obras y medios, presenta algunos escritos sobre trabajos de artistas y varias voces que dan cuenta de procesos de creación en múltiples medios.

pdf flash scribd

Este quinto número de la publicación anual Clave 019-97 de Creación Multimedia, Registro / Huella, reúne a artistas, pensadores, profesores y nuevos creadores con escritos sobre la memoria, el autorretrato, las nuevas pantallas, el documental interactivo, el performance y la interacción.

pdf flash scribd

En los artículos de este número, el cine, el arte, los derechos y el video aparecen como nodos sugestivos de reflexión y de discusión de lo que sucede en el arte contemporáneo con relación a la creación artística en este terreno.

pdf flash scribd

En el tercer número, Clave 019-97 muestra parte de este territorio híbrido del arte digital. El cine, la instalación, el dibujo, el videojuego, la animación, la red, la escritura, el sonido.

pdf flash scribd

El segundo número de Clave 019-97, presenta distintas experiencias de observación, registro, creación y análisis de elementos de comunicación, de obras y medios de expresión artística, también, de propuestas y desarrollos de la forma de interactuar con el objeto multimedial.

pdf flash scribd

Tradicionalmente, el campo de la creación digital se ha asociado al arte, a la ciencia y a la tecnología, y esta simbiosis ha enriquecido tanto el panorama artístico como el científico.